Calle 28 9-32 Barrio Girardot, Bucaramanga - Santander
6330139 - 3142625653 - 3112376728

Nuestra Empresa

fachada2_madelegsas

Misión

Nuestra Misión es ser reconocidos por nuestro liderazgo y compromiso para con nuestros clientes, así como de crear oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores tanto en lo laboral como en lo personal. 

Visión

MADELEG S.A.S en el año 2020 será reconocida a nivel nacional como una empresa líder en el sector de la industria del mueble y la madera, incorporando tecnología de punta para brindar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad. 

Objetivos

– Prestar un servicio oportuno, eficaz y eficiente en las diferentes etapas de nuestro proceso.

– Capacitación constante a nuestro equipo de trabajo, buscando brindar una mayor calidad en nuestros productos.

– Utilizar de manera adecuada el recurso humano, económico y tecnológico buscando la completa satisfacción de nuestros clientes.

– Madeleg SAS –

Madeleg

Madeleg SAS Es una empresa dedicada a la fabricación de Carpintería Arquitectónica y linea de Hogar.

Contamos con una experiencia de 24 años en esta linea de mobiliario donde se ha adquirido reconocimiento y confiabilidad por parte de nuestros clientes. Nos esmeramos para seguir ofreciendo un servicio cada vez mas avanzado en materia de diseño, estilos modernos y funcionales hechos según la necesidad de cada proyecto para hacer que sus espacios sean únicos y acogedores.

Contamos con una planta de 750m2 distribuidos en tres pisos, contamos con maquinaria de alta tecnología la cual nos hace ser más competitivos a la hora de licitar proyectos a gran escala, adicional a esto contamos con personal capacitado y competente para ejercer las labores asignadas y de esta manera poder brindar altos estándares de calidad en el inmobiliario que fabricamos. 

Valores

– Honestidad

– Trabajo en equipo

– Productividad

– Confianza

– Responsabilidad

– Eficiencia

Contacto

Calle 28 9-32 Barrio Girardot, Bucaramanga – Santander

6330139 – 3142625653 – 3112376728

gerencia@madelegsas.com